martes, 27 de noviembre de 2012

Los medios locales y un popurrí de ideas copiadas


En la ciudad de Punta Alta, existen diversos medios de comunicación, tantos como a nivel nacional. Son de distintos soportes,  gráficos como digitales, pero todo nos lleva a estar informados en una localidad, que según el último censo, es de 70000 habitantes.


Montenegro Viviana
Contamos con un canal de aire, radios, canales privados, diarios digitales y gráficos, pero todos de características similares. En los distintos espacios, la tecnología va creciendo de forma abrupta y hace que muchos de éstos medios, no lleguen a ser creativos y a finalizar por ser un popurrí de ideas copiadas, por los grandes multimedios.
Cuando se habla de empresas con varios años en la Argentina, muchas veces, no se dice toda la inversión que lleva realizar los cambios, para actualizarse y poco se sabe de donde proviene tanto aporte económico para llevar adelante sus metas.

Distinto sería pensar, que un partido como el de Coronel Rosales, no se diga o la gente no tenga en claro, que medios son realmente legales y cuales no. También de lo que le cuesta a cada uno crecer y convertirse en un multimedio.

Todos los sitios comunicantes, viven de sus auspiciantes y de los lectores, atraer a los mismos, todos los días no es tarea fácil y mantener una objetividad periodística mucho menos. Aunque se tenga influencias editoriales y muchas veces también políticas. Pero jamás tiene que dejar de existir la libertad de expresión porque todos tienen derecho, así mismo de informar como de ser informado.


Para que todos estén en igualdad de condiciones, se debería exigir, que mínimo, se tengan los papeles en regla y se paguen todos los impuestos, como aquel que cumple y quizás gana menos dinero por llevar un orden legal en su pequeña empresa.

Capacitar constantemente al personal, es parte del profesionalismo, con el que la compañía quiera trabajar. Ya que es un requisito necesario para el éxito y para plantear nuevas estrategias comerciales e incorporar nuevos objetivos para el cambio hacia la brecha tecnológica que se ha de alcanzar a futuro.

 

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